Jeans, Pantalones y Ropa.

LEVI’S® X McLAREN RACING

LEVI’S® X McLAREN RACING

Levi’s® y McLaren Racing se unen en la pista por primera vez para presentar una combinación de velocidad y estilo. Dos íconos y una colección lista para la carrera, diseñada para representar lo mejor de la herencia y la innovación. Inspirada en los autos de carrera vintage de McLaren, la colección cuenta con cinco piezas distintas, que incluyen una chaqueta de carrera, un traje de mezclilla para carrera, la Heritage Trucker y jeans 501®, complementados con una camiseta de edición especial.

LEVI’S® X McLAREN RACING

La chaqueta de mezclilla para carrera con forro satinado revela el legendario pasado de McLaren. Los bordados de punto en cadena en la espalda y los parches vintage inspirados en McLaren Racing destacan su ajuste corto y holgado. El traje de mezclilla para carrera ofrece un ajuste amplio con pierna recta y entrepierna ligeramente más baja, ideal para un look tradicional en los pits. Los cierres premium y los detalles desgastados añaden un estilo auténtico y distintivo al conjunto.

La Heritage Trucker y los jeans 501® elevan la colección al integrar detalles del emblemático rojo de McLaren, inspirado en sus autos de carrera de los años 80. El ajuste corto de la Trucker y los codos con pliegues se complementan a la perfección con los parches de estilo vintage y el cierre frontal rojo. Los jeans Heritage 501® presentan un bolsillo trasero con cierre y un parche posterior con brandeado, junto con detalles en rojo que rinden homenaje al característico color de McLaren.

La colección Levi’s® x McLaren Racing se lanza globalmente el 3 de julio y estará disponible en levi.pe. Pero date prisa, porque esta cápsula se estará moviendo rápidamente.