Levi's® Perú

Jeans, Pantalones y Ropa.

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Sabemos que a veces pueden surgir inconvenientes con los productos que has adquirido, y queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Encuentra aquí toda la información sobre cambios, devoluciones y tiempos de entrega, junto con atención prioritaria si la necesitas.

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INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si necesitas realizar un cambio o devolución, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas, como Levi’s® Jockey Plaza, Larcomar o San Miguel. Es importante que el producto esté sin usar, con sus etiquetas originales y dentro de los 30 días posteriores a la compra.

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Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según tu dirección, junto con el costo de despacho, y esta información te será notificada antes de realizar el pago. Además, podrás ver todos los detalles en la confirmación de tu orden online.

Es muy importante que ingreses correctamente los datos de despacho al momento de la compra para evitar inconvenientes. Si deseas consultar más detalles sobre plazos, costos aproximados, cobertura o devoluciones por problemas en la dirección, visita el siguiente enlace.