Jeans, Pantalones y Ropa.

guia-jeans

Los 510® Skinny de Levi's® tienen un corte ceñido al cuerpo y se ajustan a la cintura.
510™ SKINNY

guia-jeans

Los 511® Slim de Levi's® están destinados a convertirse en un clásico. Tienen pierna ajustada desde la cadera hasta el tobillo, muy cómodos y con gran movilidad.
511™ SLIM

guia-jeans

Un ajuste versátil que es estrecho en la parte superior y que se extiende por la pierna. Este vaquero se ajusta a la cintura.
513™ SLIM STRAIGHT

guia-jeans

Estos pantalones van perfecto con cualquier tipo de cuerpo. Su corte es amplio en los muslos, con pierna taper para un look casual y moderno que podrás usar todos los días. Su versatilidad es indiscutible.
502™ REGULAR TAPER

guia-jeans

Similiar a nuestro bestseller 511 Slim, pero hecho con una pierna más estrecha. Este jean se sitúa por debajo de la cintura y tiene un ajuste estrecho en el asiento y muslo.
512™ SLIM TAPER

guia-jeans

El vaquero Levi's® más ajustado para hombre. Un jean ajustado con estiramiento adicional para la máxima comodidad. Apertura de pierna estrecha para una verdadera silueta moderna. Cuenta con tecnología avanzada de estiramiento, dando extra flexibilidad y recuperación incorporada para que los jeans mantengan su forma.
Skinny Taper

guia-jeans

Pantalones chinos delgados con tacto suave y cómodo. Se estrecha hasta el tobillo, con estiramiento adicional para un mejor rendimiento.
XX CHINO EZ

guia-jeans

514® Straight Levi's® son nuestra propuesta para verte bien y sentirte cómodo. En su diseño cuentan con el ajuste clásico de pierna recta, se amoldan a la cintura y son amplios en el asiento y muslos.
514® STRAIGHT

guia-jeans

Inovación al icónico 501®, tiro ligeramente alto, mayor amplitud en la pierna, conservando la pierna recta de nuestro clásico 501®, con un toque de elasticidad para mayor comodidad.
501'93 STRAIGHT FIT

guia-jeans

Los jeans Levi's® 501® han sido un lienzo en blanco para la autoexpresión. Con su icónico estilo recto con bragueta de botones, corte a la cadera y ajuste regular en el muslo con pierna recta. Estos pantalones sin duda siguen siendo un clásico.
501® ORIGINAL

guia-jeans

Los 505® Regular Fit Jeans de Levi's® son una de nuestras opciones más populares, sobre todo porque son ideales para todos los tipos de cuerpo. Pantalones estilo de piernas rectas, cómodos en todo el asiento, el muslo y directamente hasta el tobillo.
505® REGULAR