Jeans, Pantalones y Ropa.

LEVI’S® X GUNDAM SEED

Presentamos una colección visionaria del anime.

Uniendo la visión intergaláctica de Gundam SEED y el arte perdurable de Levi's®, nuestra última colaboración se inspira en el estilo de la icónica serie de anime. Lanzada originalmente en 1979 como Mobile Suit Gundam, esta innovadora historia de ciencia ficción fue pionera en el subgénero del anime de “robots reales” con los robots monolíticos y gigantescos conocidos como Gundam. Gracias al inmenso éxito de la franquicia, Gundam se ha transformado en un fenómeno cultural global en televisión, películas, mangas, videojuegos, maquetas de plástico e incluso museos enteros, todos inspirados en los orígenes de esta legendaria historia.

LA COLECCIÓN FUSIONA LA VISIÓN FUTURISTA DE GUNDAM SEED Y LAS PRENDAS CLÁSICAS DE LEVI'S®.

Column Doorway Image

LO CLÁSICO SE VUELVE INTERGALÁCTICO.

Esta colección de 11 piezas hace referencia al icónico Mobile Suit Gundam SEED, que tiene lugar en la Era Cósmica en medio de un conflicto intenso entre Earth Alliance y ZAFT.

UNIENDO LOS CLÁSICOS

DE LEVI’S®, CADA PIEZA

ESTÁ LLENA DE

LLAMATIVAS

REFERENCIAS

A GUNDAM SEED.

Column Doorway Image

Desde los jeans 501®, la clásica Trucker adornada con un estampado inspirado en Earth Alliance y playeras con técnicas de estampado prismático, hasta prendas básicas para usar todos los días con detalles plateados que se pueden usar en cualquier lugar. Toda la colaboración celebra la perdurabilidad, el impacto y la visión futurista del universo Gundam.

COMPRA LA COLECCIÓN